¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.:TeamFreak:.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bleach... *-*

Ir abajo 
AutorMensaje
ReiiKo
Admin
ReiiKo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : sicopateando a Bou y a Takuya

Bleach... *-* Empty
MensajeTema: Bleach... *-*   Bleach... *-* Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:27 pm

Bleach... *-* Bleach

La historia comienza cuando un adolescente de quince años, que puede ver espíritus, llamado Ichigo Kurosaki se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Rukia le explica a Ichigo de qué se trata un shinigami así como el objetivo de los shinigami. Luego de la breve explicación, los dos se encuentran con un hollow, el cual estaba atacando a la hermana pequeña de Ichigo. Ichigo al ver a su hermana herida, ataca enfurecidamente al hollow pero no logra vencerle. Rukia trata de ayudar a Ichigo pero es herida en el acto. Rukia le dice a Ichigo que la única forma de vencer al hollow es traspasándole sus poderes de shinigami a él. Ichigo acepta y se convierte en shinigami con una espada enorme. Finalmente, Ichigo logra derrotar al hollow.

Al traspasar los poderes de shinigami de Rukia a Ichigo, este último se ha convertido en un shinigami sustituto ya que los poderes que posee Ichigo no son de él sino de Rukia. Pero Ichigo tendrá que reemplazar por más tiempo a Rukia ya que cuando un shinigami presta sus poderes, le costará un tiempo recuperarlos. Rukia se conseguirá un cuerpo humano y mientras se recupera irá al instituto de Ichigo.

Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Se puede mencionar a: Yasutora Sado, un quincy llamado Uryū Ishida, Orihime Inoue, un peluche con un alma modificada llamado Kon y Kisuke Urahara un curioso tendero que proporciona diversos artilugios a los shinigamis. También se aprecia la relación de amistad que van tramando los personajes antes mencionados y cómo algunos de ellos van obteniendo poderes diferentes a los de Ichigo.

Lo que no sabía Ichigo es que a un shinigami le está prohibido prestar sus poderes a un ser humano. Después de la estadía de Rukia en el mundo humano con Ichigo, aparecen dos shinigamis llamados Renji Abarai y Byakuya Kuchiki para llevarse a Rukia a la Sociedad de Almas para condenarla. Ichigo trata de rescatar a Rukia enfrentándose a los shinigamis pero es fácilmente derrotado y herido de muerte. Justo en este momento aparece el shinigami exiliado Kisuke Urahara y salva a Ichigo. Kisuke enseñará a Ichigo a tener sus propios poderes de shinigami a través de un entrenamiento. Al final de la saga, Ichigo y sus amigos son guiados por un gato con el nombre de Yoruichi Shihōin para entrar furtivamente a la Sociedad de Almas y salvar a Rukia.
Volver arriba Ir abajo
https://teamfreak.activo.mx
 
Bleach... *-*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime :: Bleach-
Cambiar a: